El Intendente de Los Manantiales participó de una reunión virtual con el Comité de Crisis

(06-09-2020) El viernes por la tarde, los representantes de los municipios de la Provincia tomaron conocimiento de las nuevas medidas que adoptó el Comité de Crisis, y que apuntan a reducir el contagio de coronavirus.

La jefa del Programa Asuntos Municipales, María Eugenia Cantaloube, informó durante el reporte de este viernes, que “se mantuvo diálogo sobre todas las medidas tomadas por el Comité de Crisis. Además, el ministro Filomena puso en conocimiento el apoyo expresado por todos los partidos políticos, centros médicos y sindicatos a las medidas que el Comité vino realizando en el tiempo referido a la pandemia por COVID-19”, dijo la funcionaria.
Señaló que participaron de la reunión virtual, 61 de las 66 intendencias que tiene San Luis.
El Intendente Juan Carlos Garcia detalló los puntos más relevantes del encuentro virtual: "El Gobernador Alberto Rodríguez Saá nos manifestó su enorme preocupación por los casos positivos que hoy tenemos en San Luis. Nos pidió a todos los intendentes extremar todas las medidas de prevención posible. Que no nos relajemos, que por más difíciles que sean las medidas que todos tratemos de cumplirlas. Y que él está con todos nosotros, con los vecinos de cada localidad cuidándonos".

Además nos comunicó que por el momento no hay circulación comunitaria del virus en la Provincia, y nos propuso, aquellos intendentes que quisieran, armar centros de atención de pacientes leves en cada localidad, si hay disponibilidad de hoteles o un polideportivo, etc, que se pueda acondicionar, con la aprobación del comité de crisis sobre la infraestructura del lugar".