Comunicado de los lntendentes del departamento Belgrano

(11-09-2020) En el día de la fecha, el intendente de Los Manantiales junto a sus colegas de Nogolí, de Villa de la Quebrada y de La Calera, rubricaron un documento pronunciándose sobre la tarea que llevan adelante el Gobernador y los funcionarios integrantes del comité de crisis.

San Luis, Dpto. Belgrano, 11 de septiembre de 2020.


Orgullosos por la tarea que enfrenta nuestro Gobernador
y el Comite de Crisis Provincial en la lucha contra la pandemia


Los Intendentes del departamento Belgrano deseamos expresarle a nuestro Gobernador, Dr. Alberto José Rodríguez Saá, que sabemos de su capacidad,  valor y esmero puestos en cada decisión que hasta aquí ha tomado en pos de salvaguardar vidas humanas, en esta lucha contra la pandemia de coronavirus.

Que sepa el Gobernador y el resto de los integrantes el Comité de Crisis Provincial que no están solos en esta difícil cruzada; que cuentan con nuestra colaboración y adhesión a las medidas que sugieran para adoptarlas como propias en nuestros municipios.

Es evidente todo el amor y la solidaridad que demuestra por el pueblo de San Luis, ya que desde el primer momento que el virus ingreso a nuestro país han tomaron medidas acertadas que luego fueron adoptadas por el resto de las provincias argentinas, dando un claro ejemplo de liderazgo y compromiso con todos los sanluiseños, que sólo lo puede lograr un hombre con la visión a futuro, como nuestro Gobernador.

En este complejo escenario, donde hay miradas disidentes sobre las políticas llevadas a cabo por el Comité de Crisis de la Provincia, entendemos que hay que anteponer la salud por sobre todo lo demás ya que ello es –sin duda- el bien más preciado de la ciudadanía sanluiseña. Salir con vida de la pandemia es lo más importante, lo demás tiene solución.



Juan Carlos Garcia      
Intendente de Los Manantiales

Claudia Pinelli
Intendente comisionado de Nogolí

Rosa Calderón
Intendente comisionado de Villa de la Quebrada

Fernando Sosa
Intendente comisionado de La Calera